El Bravo
Dirección creativa, Branding, Lettering e Ilustración.

Humberto Ventura, este venezolano afincado en Granada lleva tras una navaja desde 2010 y no fue hasta 2019 cuando decidió montar su propio “hair studio”, El Bravo.

Para el branding buscaba reflejar sus valores de forma directa, con un animal rabioso, atrevido. Una pantera rugiendo y mostrando su lado más poderoso, su mirada desafía cualquier obstáculo, ésta reposa sobre una navaja de barbero, herramienta que simboliza la maestría y destreza que define cada creación. Esta emblemática imagen representa el espíritu de la peluquería y el equipo.

Tomando como inspiración, el legado cultural de Humberto y el estilo old school americano, la imagen "El Bravo Hair Studio" fusiona la fuerza de la pantera con la autenticidad del tatuaje tradicional. Los colores primarios, rojo, amarillo y azul, resaltan la intensidad y pasión que impregnan cada aspecto del estudio, como si fueran trazos de tinta transformados en hair cuts.

El compromiso con la excelencia y la autenticidad no solo se refleja en la estética del estudio, sino también en el cuidado de cada detalle. Una navaja en forma de neón recibe al cliente, las toallas tienen un diseño único y las capas de barbero han sido creadas para destacar... He desarrollado lettering muy tag en consonancia con tipografía digital, usando algún slogan inspirador que representan el espíritu creativo y apasionado que impregna cada corte de pelo.

El merchandising y la ropa de los trabajadores han sido concebidas con el mismo espíritu artístico, rinde homenaje a la esencia de Humberto y su amor por el arte del tatuaje.

Cada pieza representa un fragmento de la identidad de un estudio único en su género, dejando latente la raíz y pasión de su creador.

-

ver más ⤵

volver a empezar