Erick Hervé
Dirección Creativa. Branding, Diseño e Ilustración 

Erick Hervé, el artista que desafía límites y vive en las profundidades del rap, su voz y visión no pasan desapercibidas. El logo es una mirada a lo hondo del alma, es más que una simple marca, es un reflejo de su mundo interior. Un ojo, símbolo de la percepción y la introspección, con un alambre de espino en su córnea, habla de un rapero que ve más allá de la superficie, experimentando el dolor en cada detalle. La tipografía contrastada es un testimonio visual de la dualidad que impregna su música: la elegancia con la crudeza y el  análisis con la pasión. 

Para las portadas de este artista me sumergí en la simpleza de la oscuridad, alineándome con sus letras underground. Cada imagen es una ventana a su mundo, donde las sombras y los detalles mínimos hablan con tanta fuerza como sus versos. El enfoque es mantener la autenticidad, transmitir su voz y emociones a través de la estética.

El videoclip es un trozo de existencia, como su nombre indica lo trabajamos en un solo día y justo antes de un concierto. Muestra su lado más auténtico, cada momento es una instantánea de su vida, su ego y su pasión.

Erick no es solo un mc, es un narrador de historias crudas y reales.
-
Cámara y montaje: Kevin Avilés

more ⤵

volver a empezar